www.gramamur.com

 

     Nuestro principal objetivo, es prestar siempre un servicio de calidad a nuestros clientes, con un esmerado trato personal. Nuestros servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia, la eficiencia y la calidad.

     Gramamur, S.L. dispone de amplias instalaciones dotadas de la maquinaria más avanzada y de últimas tecnologías para la elaboración y transformación de todo tipo de materiales de mármol, granito y piedra natural, tanto nacionales como de importación, así como un equipo de profesionales altamente cualificado que garantizan el mejor resultado en nuestro trabajo.­

     Muestra de ello es la cantidad de importantes empresas que han depositado su confianza en nosotros durante todos estos años, tales como: Obralia Sureste, G.T.M., D.G. Asfaltos, FCC Construcción, Dragados, Vias y Construcciones, Aldesa, OHL, Acciona, Oproler, Alza Contrucciones, Avintia, Cabbsa, Aldesa, Ecisa, Ferrovial-Agromán, Gyocivil, Brick O'Clock, Obenasa, Grupo Ortiz, Sacyr, Grupo San José…, y un largo etcétera de numerosos clientes satisfechos.

     A nivel internacional, realizamos importaciones de materiales diversos (granitos, travertinos...), así como exportación de suministros a numerosos pais­es para grandes proyectos.

     Arquitectos y profesionales de la construcción encontrarán en nuestros productos un elemento de gran belleza inalterable al paso del tiempo, por ser portadores de atributos como la durabilidad, texturas, cromatismos y belleza.­

     No duden en consultarnos para la realización de cualquier obra o proyecto, estamos seguros de que no se arrepentirá.